Un lugar muy acogedor y con una oferta bastante interesante. Café, bebidas, tienda h restaurante; la comida es muy rica y lo mejor de todo es que tienes derecho a usar la piscina en cualquier caso.
Llevan música en vivo y el ambiente mejora.
Muy cerquita de una preciosa playa con tiendas y palmeras preciosas, encontramos este precioso rincón para desayunar, comer, cenar y darnos un baño en la piscina. Los precios son excelentes, no es caro para el lugar tan armonioso que ofrece. La decoración del local es extraordinaria, con distintos tipos de mesa, bien para solo un café o una copa como para cenar o comer. Rodeados de plantas y de buena música disfrutamos de un desayuno con un excelente servicio. Las presentaciones de los platos nos encantaron. Lo recomendamos a todo el mundo. Siempre que volvamos por Bayahibe volveremos.
Excelente restaurante café. Muy bueno para desayunos. Tiene piscina para los clientes y es muy bonito y sencillo el lugar. La atención es de primera muy servicial y relativamente económico para su ubicación y lugar.
Recomiendo el combo de desayuno de pancakes con bacon y huevos. Y los croissant una delicia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes