Me gustó mucho este restaurante en la playa. Llegué por casualidad. Fui durante la semana, un martes. Excelentes atenciones de nuestro mesero. La comida muy rica, abundante y a tiempo. Solo noté que le falta un poco de mantenimiento, por ejemplo a los chair longs y a los baños. Lo demás, todo bien. Volveremos.
El lugar es bien acogedor y estuvo perfecto porque fuimos un viernes y habían pocas personas. el servicio es lento. Fuimos 8 personas y el camarero se turbo con tres cuentas. Hubo que repetirle varias veces las órdenes. Al final cobró bebidas de más. La comida es buena. Ls playa muy limpia. Volveré.
Un lugar tranquilo, hermoso, con buena música y comida
Me encanta el lugar por la comodidad de su espacio, las camas, sillas y mesas que ponen a la disposición del cliente y la forma en que el personal respeta la paz del comensal. El servicio es lento, pero bueno y las chicas son muy atentas. La comida no es exquisita, pero no está mal. Lamentablemente no tienen casi opciones vegetarianas. Aceptan tarjeta de crédito, tienen estacionamiento, hay baños y duchas y están abiertos todos los días.
Buena comida, tienen un ambiente agradable y excelente vista y música.
They got good food and nice view. Also great music. Good place to chill out.
An error has occurred! Please try again in a few minutes