Asaderos Los Argentinos

Asaderos Los Argentinos, República Dominicana Presidente Gonzalez - República Dominicana

Argentinean
• Steakhouse
• South American
• Sit down

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Asaderos Los Argentinos favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 784 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 04/01/2024
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,5
711 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Abner Pineda
+5
Muy buen servicio, los meseros muy atentos en todo momento. La comida no tardo tanto en ser servida. El sabor de la misma estuvo muy bien, no tengo quejas sobre la misma. OJO: Los precios no son exactamente bajos, recuerden siempre que se agregan los impuestos de lugar, sin embargo, no son los mas caros (pero por mucho). Mi consejo es, vayan, es un lugar bonito, discreto, acogedor, nada pretensioso o exagerado, buen ambiente y buenas atenciones. Vayan preparados con el $$$, pero lo vale.
4
Alberto Arias
+4
Una parrillada angus de Cortes Importados excelente ,un lugar donde pasar un tiempo muy agradable ya sea en la terraza o dentro del local,buenos tragos.
5
Daniel Joseph
+5
Restaurante argentino con exquisitos cortes de carne, gran variedad de vinos de alta calidad y toda la gama de sabrosas entradas. El anfitrión y propietario, Sr. Juan Abrales, siempre con sus acertadas sugerencias gastronómicas; y siempre hay aguacate.
4
Carlos Gómez Minakata
+4
Buena comida y carta de vinos. El lugar es agradable, pero ya le vendría bien algo de mantenimiento. Buen servicio
5
Vicsy Motors
+5
Excelente, la Comida es muuuuy buuuena... sus cortes de carnes son una Delicia... los Recomiendo ✨️
4
Francisco Jose Graglia
+4
Excelente.. La decoracion. El menú, perfecto. La luz muy bien lograda. Pedí una papá asada y cola de lomo, ambos impecables, lo super recomiendo. A veces los mozos, en afán de super atender al comensal, cometen lo que para mi es error garrafal, no te dan esos segundos que necesitas para poder gozar lo que comiste. Apenas termine de meter el último bocado de carne y buscar ese momento , el mozo ya tenía el plato en su mano y me ofrecía un postre.... Hay que dejar que el comensal encuentre esa comunión entre los sabores y el momentum.... Una pena. Pero volvería con mucho gusto.
4
Giovanni Cajas
+4
En una zona residencial de la ciudad de Santo Domingo se presenta esta interesante opción de restaurante especializado en carnes. Cuenta con una infrastructura amplia, con zona de terraza o zonas cubiertas al interior. El servicio es el correcto, pero lo más destacable es el sabor de sus platos y la buena calidad de su carne, tanto nacional como importada acompañadas de buenas opciones de vinos. Los precios están un poco por encima del promedio de la zona, pero alineados a la calidad del plato. Como es típico de la zona, el parqueo de vehículos es en la calle siempre que se encuentre un espacio disponible.
5
Rosalba Gautreaux
+5
El único lugar en Santo Domingo donde se puede encontrar la verdadera empanada Argentina. Una excelente carta de vinos, sobre todo de denominación Malbec que son deliciosos. Y unos cortes de carte que van muy bien en el asado y en el paladar a tono con el maridaje del vino. Un ambiente acogedor para compartir con la familia, amigos o hacer un robusto negocio.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asaderos Los Argentinos

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 784 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT