El Dragon De Oro

El Dragon De Oro, República Dominicana Calle Gustavo Mejia Ricart - República Dominicana

Asian
• Sit down

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Dragon De Oro favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 3088 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 02/04/2021
4,4
3028 Opiniones

Opiniones

4
Mairoby Elizabeth Sánchez
+4
Abierto 24/7. Es un super pequeño, pero venden de todo un poco. En el 2do nivel esta el atea de comedor. Tambien tienen, Baños, cajeros De BHD y Parqueo disponible.
5
Zam Hernandez
+5
Este lugar es perfecto cuando de trata de hacer compras a última hora cuando los demás supermercados están cerrados. Lo mejor de todo es que tienen buenos precios aún cuando su horario en 27/4. Trabaja también los feriados. Si buscas la mejor calidad en productos cárnicos o vegetales, no sería la mejor opción ya que no cuenta con gran variedad especialmente de frutas y vegetales. Sin embargo, cuenta con productos de la cesta básica o de consumo diario. Tiene buen parqueo y vigilancia.
4
Delffin Peralta
+4
Abierto 24 horas. La única opción en Santo Domingo para resolver temas después de las 12 de la noche. Tiene amplio parqueo y mucha variedad. Para ser un supermercado pequeño está muy bien.
5
Guillermo Blanco
+5
1.Un supermercado 24/7 dónde encuentras artículos frescos. 2.Cantidad de parqueos suficientes. 3. Se ve la armonía y el respeto entre los empleados del lugar
5
東海禅
+5
Despues de su remodelación, ha mejorado bastante. Ahora esta todo mas modernizado y hasta se siente mas amplios los pasillos y mas iluminado. El higiene mejoro de una manera drastica. Ahora hay mucho mas productos disponibles. Los parqueos de misma manera ahora estan mejores organizados. Muy buena la nueva imagen de este supermercado.
5
Victor Jaar
+5
ACTUALIZACIÓ: Fui ayer a comprar unos articulos para bbq, tienen lo basico, no tienen cortes de carnes finos, pero tienen hamberguers a buen precio. Buen lugar para comprar de noche. Estan abiertos las 24 horas, y de encuentran los productos principales. Tiene buena relacion precio/ calidad, es limpio.
5
Yuli Baez
+5
Primera vez que voy .Se puede comprar ahí y el personal que me atendió fueron muy gentil .Gente joven muy complaciente.
5
Penelope Columna Guerrero
+5
Nunca había ido, tuve la oportunidad de ir y me gusta toda la variedad que tienen y el jugo natural que ellos venden igual.... Aunque no es tan grande como los demás supermercado pero posee todo adentro. Lo mejor de todo es que casi siempre está vacío.

Descripción

Horas

  • Lunes: 7.00–16.00
  • Martes: 7.00–16.00
  • Miércoles: 7.00–16.00
  • Jueves: 7.00–16.00
  • Viernes: 7.00–16.00
  • Sábado: 7.00–16.00
  • Domingo: 7.00–16.00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 3088 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT