No tengo experiencia en comida dominicana, pero bajo mi punto de vista, y con un buen bagaje gastronómico detrás, todo estaba a gusto de cada uno.
Comida recién elaborada bajo un ambiente puramente dominicano en la zona colonial.
Buen trato del personal e instalaciones limpias.
Comida típica de República Dominicana. Excelente ambiente. Varias veces a la semana hay musica en vivo. Me encanta la decoración con elementos dominicanos que nos evoca la nostalgia. Un sitio obligado a visitar si vienes a Santo Domingo.
Excelente lugar Tipico, familiar, con variedad de comida Dominicana y lo mejor de todo es que tienen musica en vivo algunos días a la semana, donde se puede comer, beber y bailar compartiendo con la familia, realmente es un lugar completo. Cuenta con una excelente ubicación y realmente es uno de los mejores lugares para llevar de visita a un turista.
El trato es muy bueno, el sabor de la comida también (aunque un poquito frio y otros detalles), las bebidas no tanto (tuvimos dos) y debo decir que hay unas goteras, creo del aire acondicionado que a veces dañaban el buen momento. Favor poner atención a estos detalles.
Dra. Raquel Cabrero Torres, DBA
+5
Realmente fui con mi Esposo por referencia en las redes y TripAdvisor como uno de los restaurantes icónicos de Santo Domingo, RD. La experiencia a otro nivel. Comida riquísima y gustosa. Nuestro plato fue dorado en salsa criolla con un toque de coco, arroz blanco, habichuelas rosadas y moro de gandules. Meseros(as) muy atentos y amables. El lugar muy acogedor, ambiente festivo, céntrico frente a la Catedral de las Américas y fácil acceso por el Conde. En fin, espero volver a probar de ésa deliciosa gastronomía.
Es una discoteca de dos plantas ubicada en la calle del Conde. Frente al parque a Colón en la Zona Colonial de Santo Domingo.
Buen ambiente.
No tienen parqueos, como casi todo negocio por la Zona Colonial.
Tienen menú tanto de bebidas como de comida.
Hay diversas áreas tanto en la 1era como en la segunda planta.
Precios promedios.
Servicio regular.
El menú tiene una variedad de comida dominicana gourmet muy buena, tienen tragos con nombres muy originales todos los que probamos estuvieron ricos , las empanadas de yuca de entrada muy ricas, y todos los platos que ordenamos, el favorito por mucho fueron las costillas, buen servicio al cliente, ofrecen menú con código QR los precios podrían ser mejores y solo se pueden abrir 2 cuentas por mesa, (aunque ustedes sean 10) éramos un grupo y preferimos hacer una sola y transferirnos.
Un lugar realmente agradable, buena musica en vivo, que puedes bailar. la comida muy buena.
Un lugar para ir con familia y amigos.
100% recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes