Excelente lugar para hacer un brunch por la mañana o almorzar un dia de semana.
La comida es Italiana, su especialidad son las pastas aunque también tienen un horno de leña, y hacen pizzas muy buenas.
El sitio es caro, precio promedio por plato RD$600\800 sin impuestos. El dia de hoy, comí un plato especial en el menú, una langosta con salsa aglio e olio, el precio fue RD$1,350 sin impuestos. El plato daba para dos personas, lo encontré bien, el precio estuvo adecuado acorde a la calidad de la langosta y el sitio.
No es un lugar de almorzar todos los dias, debemos recordar que esta en una plaza comercial, por lo que no es del todo cómodo como debería ser, no obstante el servicio fue muy bueno, el mesero tenia pleno conocimiento de la carta.
De entrara pedí unos tequeños, estaban buenos y a un precio razonable. Los postres en el sitio son muy buenos, recomiendo la cookie dough.
Restaurante abierto dentro de Blue Mall y Terraza con vista hacia la calle, ideal para disfrutar vista interna y vista a la Gustavo Mejía Ricard.
Menú variado y muchas bebidas.
El ambiente es muy bueno, buena música y buen servicio.
Es bueno destacar que la comida es muy buena. Sin olvidar que el tiempo de espera por lo menos los fines de semana es mayor de lo razonable para éste tipo de servicios. Deben calcular la cantidad de clientes que soportan para no degradar la buena experiencia de sus platos que son sabrosos y bien presentados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes