Affogato Café es uno de los lugares que tienes que visitar, aunque sea una vez. Las atenciones son de primera, sus platos son muy buenos, y la presentación a la altura. Sus precios son un poco elevados, un desayuno para 2 personas suele costar 2000-2500 pesos aproximadamente. Solo le doy 4 estrellas porque aunque el lugar es estilo vintage, estaba un poco descuidado cuando fui.
Conclusión: muy bueno, vale la pena.
Todo muy bueno. El Dominicano con el mangú bastante suave. La decoración es inusualmente chula. El sitio no es barato. Expreso a 100 pesos y chocolate caliente entre 200 y 300 pesos. El Dominicano a 415 pesos.
Excelente atención al cliente, un lugar muy lindo y cómodo, la decoración minimalista es su fuerte y higiene al 100%. Los precios de los cafés muy buenos, pero el de la comida un poco elevado. El café ☕️ es riquísimo y en mi opinión no tienen nada que envidiarle a cualquier otra cafetería. Excelente para compartir con amigos, familia y hasta citas. No tienen parqueo por la locación del lugar.
Excelente lugar para desayunar o brunchear con espacio muy bonitos.Muy recomendado
Pase a tomarme un cafe. La atencion es rápida. La chica un poco lente en personalidad pero na. El cafe estuvo rico. El ambiente es relajado y ameno. El precio no exagerado..Enjoy.
Muy lindo lugar para tomarse un café, fuimos porque decía que tenía cheesecake pero no fue asi
He visitado Affogato varias veces en los últimos 3 años y nunca he podido decidir si me gusta o no. Me explico.
El menú es variado, y los cafés son excelentes pero los platos no siempre están buenos. Cuándo lo están: deliciosos!
El servicio es lento, tienes que llamar la atención para que te atiendan. Pero cuándo lo hacen son muy amables y serviciales. La lentitud es incluso cuándo hay poca gente.
Mi recomendación sería vayan con paciencia, chileen, cherchen. No se sienten en la mesa del fondo porque no hay espacio para que la gente pase al baño y les van a estar pidiendo permiso. Y disfruten.
An error has occurred! Please try again in a few minutes