Muy buena sucursal de Krispy Kreme. Es grande, bastante espaciosa; cuenta con mesitas y también muebles. El menú es el completo de la cadena, con cafés tanto fríos como caliente y las donas desde las sencillas hasta las glaseadas y premium. También cuenta con parqueo. Su ubicación es excelente.
Excelente las mejores atenciones y esas donas 🍩 ni se diga, pero sobre todo amo tomar ese rico café tanto frío como caliente. Es ideal para la hora de tu preferencia, amo visitar este lugar
Excelente para reuniones con familiares, amigos o incluso de negocios. Tienes la opción de fistontos tipos de café, chocolate caliente y claro las donas. El local cuenta con un baño y un espacio cómodo y sin muchas molestias para desarrollar tus encuentros y conversaciones. Hay internet disponible (aunque muy lento) y si no tomas café o leche te quedaste sin opciones. ¿Mi recomendación? Deberían incluir té y algun jugo en el menú.
Una excelente atención del personal, la textura y sabor de sus donas exquisitas
Y no se diga del capuchino ufff, el lugar es muy confortable
Muy buen lugar estéticamente y muy bien ubicado.
Dejé a la chica que me atendió elegir la forma de mi Kafe Kreme y creo que es la mejor decisión random que he tomado en mi vida, me gustaría dejar su nombre para que hagan lo mismo.
En fin, muy buen servicio y magnífico café.
Donas muy ricas. Especialmente la glaseada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes