Pequeño restaurant con un Patio interior en la Zona Colonial. Muy acogedor. Su Sangría no es buena ni tampoco sus pizzas. Lo que estuvo a otro nivel fue el Veggie Bao.
El espacio es muy agradable. La decoración está un poco más armonizada en el primer piso que en el segundo, puede mejorar al igual que la iluminación en el mismo. La comida y los precios están muy bien, aunque la música puede ser más relajada considerando el ambiente. Excelente lugar de escape.
Pésimo servicio. Fui con 3 amigos y en primer lugar tuvimos que solicitar el menu nosotros mismos a los camareros tres veces, luego pregunté en qué consistía una bebida del menú que se llama "Monte Adentro Blue" y ninguno de los camareros supo darme respuestas, sin embargo se tiraban la pelota entre
Muy buen ambiente para conversar y pasar el rato compartiendo o hasta para despejar la mente, música buena y buen volumen.
El lugar tiene variedad de cervezas y tragos, sin embargo un poco limitado en la comida.
El lugar es muy acogedor, tiene buen ambiente se puede pasar un buen rato sólo o en compañía
Probé el sushi y la pizza campestre, muy buenos los dos! Usualmente voy allí los domingos y me paso el atardecer trabajando en mi laptop, es muy tranquilo el lugar y la música siempre es buena.
Un lugar discreto y bohemio y acogedor donde pasar un rato compartiendo tranquilamente lo recomiendo
Ambiente espectacular. Acogedor. En la tienda hay muchas cosas chulas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes