El ambiente es muy agradable. Tienen varios espacios habilitados, lo que permite reunir a diferentes grupos, sin que se estorben entre sí.
Las carnés deliciosas, los acompañamientos sabrosos y las bebidas variadas, según los diferentes gustos.
Los baños limpios y abastecidos. Los parqueos pocos,
Buena comida, fácil entrada al parqueo, el servicio estuvo lento y habían demasiados gatos pasandose entre nosotros y pidiendo comida.
Puedo decir que va ser uno de mis lugares favoritos de ir a comer, la carne todo estaba bueno. La carne estaba bien hecha y todo lo que pedimos. El trato de los servidores muy profesional y con respecto. Si quieres comer una buena carne a la parrilla te recomiendo este lugar.
Una apuesta. Puedes comer bien un día y al otro te queman un sirloin después de que lo pediste termino medio. Además, el precio está muy por encima de la competencia no siendo los mejores. Voy puntualmente por la accesibilidad del lugar y no quiero salir de los macros.
Buen ambiente y excelente atención del personal, productos frescos y la mejor Sangría tinta que eh tomado 👌
Andrés carnes
Me parece un lugar acogedor. Me recibió un joven y me dijo que podía parquear el carro por mi, lo cual me parece un excelente servicio ya que en Santo domingo siempre es un problema el parqueo.
No sabía que debía elegir el corte de carne primero. Entiendo que debe haber algo que me s
Me encanta , por que eliges crudo exactamente lo que deseas comer y la cocción es la la parrilla .
Si te encanta la carne como a mi te consejo de visitar este lugar! Diferente a los demás, puedes elegir todo aún crudo y luego llevarlo para que lo cocinen! Me encantó mucho, muy buena sangría, buenos jugos naturales, rica carne y ricos vegetales. Muy buen lugar para compartir con familia y amigos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes