Excelente lugar, finas atenciones de Elizabeth y su esposo. El mejor mojito del mundo y el sancocho delicioso....
Me encanta la calidez de Yura y Elizabeth, buenos tragos, está justo en medio del parque Duarte, buen trato, algo de jazz en el fondo de tu experiencia y mucha gente simpática. Te encantará!
Me encanta vengo cada ves que puedo de Santo Domingo solo para ir a drinks Point todo exelente
Uno de mis bares favoritos del mundo entero. Es uno de esos lugares que no se olvida. Jazz, una botella de vino tinto californiano a precio muy asequible, delicioso sancocho los domingos, Yura capitaneando la nave. En fin, pura magia. Sólo un aspecto negativo, cierra lunes y martes.
El lugar es pequeño pero acogedor, tiene área al aire libre. La precios son excelentes, las atenciones y el servicio son muy buenos. Un poco caluroso dentro pero bueno, te puedes sentar fuera y disfrutar del parque Duarte, especialmente de noche. Recomendable.
Los precios son aceptables, la calidad es promedio. Pero hay una fuerte falta de limpieza e higiene, no digna de un lugar de consumo de alimentos. Es algo típico de Santo Domingo, y más aún, de la zona colonial, que todo sea hecho a retazos. Pero, entre las pocas opciones disponibles, no es tan malo.
Muy buen ambiente en el Parque Duarte, cervezas bien frías y generosidad en los tragos... muy buenos precios, en un ambiente totalmente diferente... se piensa que uno está en la sala de su casa... a eso le sumas el momento cultural, exquisito por demás, que se vive los jueves con la peña de Ruben Lamarche...
Muy relajado cafecito con interiores vintage (visita su colección de antigüedades en miniatura en uno de sus cuartitos), y también con la mejor terraza al aire libre: el Parque Duarte, donde siempre hay un ambientazo de gente alternativa e interesante!
An error has occurred! Please try again in a few minutes