Opiniones Cuchifrito

5
Pilar España Manzano
+5
Estoy feliz de haber pasado mi estadía en este hotel ,tiene un estilo vintage ,donde cada habitación es única y diferente. Me gusta su estilo colonial y la cercanía a los puntos más importantes de la ciudad. Por supuesto, repetiré la experiencia y lo recomiendo .
4
Nicolas Reviron
+4
Lindo hotel estilo colonial, es pequeño pero tiene muy lindos espacios compartidos, la ubicación es perfecta. No tiene Parking dado que esta en el centro histórico pero a menos de 10 cuadras encuentras uno privado con costo adicional. Las habitaciones podrían mejorar un poco. El personal super amable.
5
perla ruiz
+5
El lugar está muy bien ubicado como a 15 pasos del Conde, la habitación era grande parecía un apartamento, tiene piscina y jacuzzi, lo único malo era que no tenía parqueo pero el chico muy amable nos dijo que por la cámara vigilaria el vehículo. El desayuno está bueno y las atenciones también.
4
Tati Laso Cabezas
+4
Hotel cómodo, confortable y silencioso. Buen ambiente y buen trato. Ubicación espectacular a 1 minuto andando de la calle del conde. El servicio de desayuno pueden mejotarlou, ya que el café es bastante malo y siempre ponen exactamente el mismo desayuno. Las habitaciones y la piscina lo mejor. Baño enorme y limpio. Recomendable
5
ARGENIS Y CAROLINA Bachata Experience
+5
Nos gustó mucho la atención de Víctor Manuel, muy amable y atenta, sin olvidar a Marcos el gerente, que estuvo atento a cualquier detalle. La decoración y ubicación muy TOP🇩🇴🇪🇦
4
Raquel Cabassa
+4
Muy atentos. Piensan en todo. Amables. Buen servicio
4
Grimaldy Ruiz
+4
Es un hotel de ciudad tipo boutique de 2 plantas ubicado en la zona colonial de Santo Domingo. Lugar limpio. Sin parqueo. Servicio aceptable. Precios regulares. Incluye desayuno. Las habitaciones tienen nombre de personajes de la historia Dominicana. Tiene un jacuzzi en la 2da planta y una pequeña piscina en la 1era planta.
5
SAJ
+5
Hotel maravilloso! Auténticamente Dominicano. Todos los empleados fueron extremamente agradables y profesionales. Desde los camareros, cocineros, la limpieza, y los recepcionistas, todos millones de gracias de corazón!
Clicca per espandere