Baileys Restaurant

Baileys Restaurant, Sosúa Calle Alejo Martinez - Sosúa

Bar
• Sit down

84/100
Recomendado por 23 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Baileys Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 644 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 04/01/2024
4,0
583 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,4
1 Opiniones

El menú de Baileys Restaurant sugerido por los usuarios de Sluurpy

Opiniones

5
anny camacho
+5
Es uno de mi favorito 😍 tienen el mejor y delicioso omelette que aya probado 😊❤️
5
Fidel Mercado
+5
Hotel Bar y Restaurante. Excelente lugar para recrearte. Desgustar ricos manjares, y ricas bebidas. Y el complemento de un personal amable y servicial. Cuenta con las mejores atenciones.
5
William Jara
+5
Found this place to get some breakfast. Had omelet meal and American Breakfast. Had a espresso and tea. Food was good and atmosphere was nice too. Great staff that understands english. It's a restaurant and bar. I would recomend this place to anyone visiting Sosua Encontré este lugar para tomar desayuno. Comi la tortilla(omelete) y desayuno americano. Tomamos un espresso y té. La comida estaba buena y el ambiente también era agradable. Gran personal que entiende inglés. Es un restaurante y bar. Se lo recomiendo a todos cuando estén en Sosua.
4
Digna Gell
+4
Siempre fue unos de mis restaurantes favoritos en Sosua,lastima que ahora han cerrado sus entradas con portones de hierros,le quita algo de encanto del caribe a espacios abiertos,la comida como siempre buena,personal bien con mucha experiencia en la hostelería, Camarero Carlos me atendió muy bien
5
Melvin Ortega
+5
Buen desayuno Dominicano
4
Gralia Smith
+4
Es un restaurante internacional ( creo que austriaco dominicano) céntrico, donde encuentras casi de todo en cuanto a comida, bebidas y postres. Tiene también pizzería La calidad es bastante aceptable, y los precios, aunque no precisamente económicos, más al nivel de un lugar turístico sin exageración... Lo interesante es que es un lugar confortable, limpio y céntrico donde puedes sentarte para una reunión con alguien o solo a.disfutar de un descanso luego de ir por el centro...

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Baileys Restaurant

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 644 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +1 809-571-3085

MAKE A QUESTION

SUBMIT