La Baita

La Baita, Jarabacoa Av. La Confluencia 74 - Jarabacoa

Italian
• Pizza
• Mediterranean
• European
• Sit down

88/100
Recomendado por 9 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Baita favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 637 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 04/01/2024
4,5
120 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,4
385 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/08/2023
4,3
72 Opiniones

El menú de La Baita sugerido por los usuarios de Sluurpy

Opiniones

Facebook
Tadd Frye
+5
Very good fresh pasta for a reasonable price. Service was definitely on point and the owner Marco is very engaging. Highly recommended! Thank you for a pleasant evening!!
Facebook
Amelia Gonzalez
+5
I love the location, service, food... Everything is great!!! I love that place 🙂
4
Ileana Aviles Terrero
+4
Hermoso lugar con mucho espacio y excelente servicio, las bebidas naturales muy ricas y tienen gran variedad. Las entradas muy buenas y las pizzas también solo observar que los bordes de la pizza no deben ser doblados porque esto hace que no se cosa bien la masa, favor mejorar eso, por lo demás todo perfecto. Muchas gracias por su buen servicio.
4
Julio Aurelio Olivero Lara
+4
Las mejores pizzas de Jarabacoa, sin duda alguna. De paso, no olviden que solo toman efectivo y que los impuestos no están incluidos en el menú. Recomendada la pizza Genovese!!!!!
5
Oris Hernández
+5
Sitio acogedor, buenas vistas y naturaleza. Parqueo en la propiedad. Servicio es muy bueno, atento y rápido. Las pizzas demoran por el hecho de que es hecho al momento, vale la pena la espera como sea. La pizza está deliciosa, todas las mezclas que tienen son muy ricas. Variedad de cervezas. He ido más de una vez y nunca decepciona.
5
Miuris Tavarez
+5
Excelente comida, inmejorable atencion personalizada, la vista impresionante y precios ajustados! 🥰👍
5
Vica Mendez
+5
Lindo lugar, la comida muy buena. Los precios no son los más bajos pero se paga por un ambiente tranquilo y comida de calidad. El servicio es A1 de parte de las camareras, todas son super cordiales y atentas pero por otra parte el dueño es un Sr Italiano totalmente engreído y poco humilde, quitándole relevancia a eso vale la pena ir a disfrutar del espacio, en especial al fondo al aire libre si no está muy fuerte el sol.
5
Christian Estévez
+5
La Baita, excelente restaurante italiano en Jarabacoa!!! Un menú amplio y de exquisitos platos y una excelente selección de bebidas. Las pizzas son deliciosas, estilo italiano 100%. Ingredientes frescos, ambiente natural y buena vista a las montañas. Ambiente familiar, debe de ir con paciencia, muchas veces no tienen un servicio bueno, pero trate de disfrutar la comida, las entradas y un buen vino. *** solo pago en efectivo *** importante tenerlo en cuenta. 100% recomendado, vaya temprano los fines de semana que es muy concurrido y si puede haga su reservación.
5
Carlos Jose Leal
+5
Si vas a Jarabacoa, y te gusta la comida italiana, no dejes de visitar La Baita, es un lugar excelente! Con una vista espectacular, platos muy bien elaborados a precios aceptables. Bebidas variadas y buen café. Yo se en en cuestión de gustos es difícil que todos coincidamos, pero para mi es uno de los mejores restaurantes a visitar en Jarabacoa. Lo recomiendo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 22:00
Miércoles:
11:00 - 22:00
Jueves:
11:00 - 22:00
Viernes:
11:00 - 22:00
Sábado:
11:00 - 22:00
Domingo:
11:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Baita

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 637 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +1 829-451-0379

MAKE A QUESTION

SUBMIT