Le Bdm Playita

Le Bdm Playita, Las Galeras Calle de La Playita - Las Galeras

French
• Barbecue
• European
• Caribbean
• Seafood
• Grill
• Sit down

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Le Bdm Playita favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 354 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 04/01/2024
4,5
195 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/05/2021
4,8
99 Opiniones

El menú de Le Bdm Playita sugerido por los usuarios de Sluurpy

Opiniones

5
Telma
+5
Bello petit hotel de playa, con piscina y un espectacular restó con platos exquisitos!! Muy buena atención! A 500 metros de la playa. Habitaciones muy simples. Precios acordes a la calidad de los platos en el restó. Ambiente simple y relajado . Volveremos!
5
Douglas Chaves
+5
El restaurante esta situado en el centro de las Galeras, IMPORTANTE TIENES QUE HACER RESERVACION, porque sino tienes que esperar mucho tiempo o el restaurante puede estar lleno, la comida es deliciosa pero los tiempos de espera son un poco largos aunque nuestra mesera española nos brindó un gran servicio lleno de amabilidad y muy atenta, las bebidas fueron buenas, sin lugar a dudas el mejor restaurante de las Galeras, el único problema es que hay un bar en la cercanía que es muy ruidoso
5
Angela marcet richarte
+5
Muy atentos y muy rico todo. Un placer visitarlo y cenar allí, tiene encanto.
4
DAYANIS DIAZ (UMBRELLAREALSTATE)
+4
MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. El BDM es un hostal simple, pequeño y con cierto encanto, enclavado en el pueblo de Las Galeras, justo en la calle que lleva a la hermosa playa llamada La Playita, distante a unos 800 metros y también muy cercano a la zona de restaurantes del pueblo. Nuestro alojamiento constaba de una habitación amplia, cuyo cuarto de baño era un tanto reducido, dos camas , abanico de techo, nevera ejecutiva y una cocineta/comedor con todo lo necesario para preparar alimentos. El área del bar/restaurant es bonita, tropical; refresca la vista. Tiene almuerzo a la carta, y en las noches tiene buen ambiente; se reúnen los huésped para cenar, tomar, conversar, escuchar buena música y pasarla bien. Elena, una de las propietarias, es la chef a bordo, simpática y conversadora; vale la pena degustar sus deliciosas y exóticas ensaladas y sus langostas. Sabine, otra de las propietarias, es la gerente del hostal, simpática y amable, quien está siempre atenta a todo, procurando resolver cualquier situación que se presente o complacer , en la medida de sus posibilidades, las solicitudes de los clientes. El hostal cuenta con picina, amplio parqueo gratis y buena conexión de wifi QUEJAS: 1) La intermitencia de la temperatura del agua en el baño. El calentador debe ser revisado, quizás necesita ser reparado. 2) Cobro total, por adelantado, de la estancia en el hostal. 3) Se escucha de cuando en vez, un poco de ruido en la calle, proveniente de carros, motores y marchantes o vendedores ambulantes. Deberían insonorizar las habitaciones, aunque es costoso. 4) La reticencia GENERALIZADA del comercio en Las Galeras, a recibir pagos con tarjetas de crédito. Todos quieren que les paguen con dinero constante y sonante!
5
Mau Bazz
+5
* Merci! Merci Caribeños ! Fuimos para la BBQ de los lunes que nos recomendaron unas compañeras de bote esa misma mañana, ademas lo teníamos al cruzar la calle sin saberlo! Lo llevan 2 chicas francesas super simpáticas y amables, luego repetimos para una cena "superbe!" desde los entrantes hasta el postre sin palabras, una mezcla de sabores exquisita, ademas estaban los hermanitos (mascotas) un amor de perritos! Decoración, calidad y precios de 10! las felicito y sigan así!
5
Facundo Bagnis
+5
Excelente atención. Un lugar muy acojedor. Todos super amables. Comida preparada al momento. Platos grandes. Muy rica ensalada. Jugos naturales. Musica, gran calidez. Todo fue fabuloso.

Horas

Lunes:
13:00 - 21:30
Martes:
13:00 - 21:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 21:30
Viernes:
13:00 - 21:30
Sábado:
13:00 - 21:30
Domingo:
13:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Le Bdm Playita

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 354 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +1 829-830-2104

MAKE A QUESTION

SUBMIT