He visitado este restaurante tres veces y cada vez las comidas han sido bien ricas. Los mariscos frescos. De entrada ordenamos calamares fritos. Le faltaba un poco de color pero tenían buena textura y sabor. Pedimos centollo relleno que lo sirven gratinado en una cazuela. Yo ordene langosta a la plancha la venden por libra. Me sirvieron tres pequeñas y acompañada con papas fritas. Ese fue el almuerzo del miércoles. Sirven mucha comida ordenamos dos cervezas la cuenta hizo unos RD$3 Mil.
El viernes regresamos a almorzar y pedimos Fideuá de mariscos lleva camarones, langostinos, calamares, almejas y pescado (un plato enorme que da para dos personas). Estaba riquísimo y llevamos la mitad que sobró.
Yo pedí esta vez langostinos a la plancha bañados en una salsa de mantequilla, ajo y perejil. La cuenta igual unos tres mil. Recomendado este sitio 100%.
Un lugar donde comer con las tres "B" bueno-bonito-barato. Justo a la orilla del mar, se presta para cena romántica. Hermosa vista en el día y en la noche. La cena que comimos estuvo muy buena. Nos encantó
Terraza frente al mar, carta no muy amplia pero correcta, y comida sencilla pero de buena calidad. El servicio es normal y familiar. Buena opción para almorzar en su jornada de playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes