Me encanta, es el único lugar de Montellano bien decorado color restaurante, la comida que sirven es con buenos ingredientes y de buena calidad, algo que no se ve en otros lugares de Montellano, es un poco caro para esta zona, pero para mí vale la pena, no es nada exagerado. El servicio al cliente es muy bueno, el camarero muy simpático. Las quesadillas una delicia, los jugos son buenos, sus sándwich me gustan, están bien elaborados, probé una galleta con chispas de chocolate, está buena y se notaba que era 100% casera. En si, es un restaurante de verdad, el único de Montellano.
Me gusto mucho la comida,higiene y calidad con la preparacion se la comida,muy buena presentacion.solo que tengo un concepto en cuanto a los precios,creo que para el lugar en donde esta establecido el negocio no se ajusta los precios..es mi humilde opinion pero fuera de eso es muy buena opcion..
Hoy fui mi primera vez en este lugar. Cómo nativa de montellano, me gusta mucho el concepto, la comida es bien rica y me gusta mucho la vibra del mismo. Que bueno que ya no tenemos que salir de montellano para ir a estos sitios, es tan bonito y espero que sea un negocio bien prospero con el apoyo de locales y personas de fueran.
An error has occurred! Please try again in a few minutes