Es un lugar agradable, con cuatro tipo de ambientes o estancias: si andas solo puedes pasarla en la barra tomando una cerveza y comiendo una botana, también tiene la tradicional área de restaurant bajo techo estilo terraza frontal que es a la avenidas,asimismo unas hermosas mesas en el patio con gran estilo y si se trata de una cena romántica cuentas con el área cerrada ya más elegante y privada. Este lugar entiendo es ideal si vas en grupo solo o en una cita romántica pues posee buena admosfera y buena música. La comida es muy fiel al concepto tradicional, es decir que lo que pides es exactamente lo que te sirven. Pedí pasta Alfredo con pollo puedo decir que estaba muy al dente pero aún así me gusto. El único punto negativo por lo cual no le colocaré 5 estrellas ES QUE EN EL ÁREA DE RESTAURANT CERRADA HABÍAN DEMASIADOS MOSQUITOS.
Posdata: las margaritas saben mejor con sal aquí me la sirvieron con azúcar
Rosalina Ulerio Cabrera
+5
Me encanta el lugar porque tiene esa área al aire libre divina y también las áreas privadas para hacer recreaciones en familia o festejar una ocasión especial.
Lilis tiene un menú muy variado y todos los platos son delicioso (desde la pasta hasta el sushi), el ambiente es de primera, tienen buenos precios, aunque no soy fan 1 de sus tragos son aceptables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes