Lugar muy agradable y ameno para sentar y hablar un rato con amigos y comer par de empenadas.. Pablo y doña Tata son bien chevere.
Mis empanadas favoritas en Santiago.
Todas muy jugosas y mucho, pero mucho relleno..
Cervezas bien frías también.
He estado visitando Tata's desde el '00. A estás alturas debería ser patrimonio de Santiago. Es un pequeño lugarcito familiar dónde la propietaria te atiende y se asegura que recibas exactamente lo que pediste.
Todo es fresco. Así que tendrás que esperar unos minutos a que te frían la orden.
Ahora, parquearse en esa área es difícil y el lugar en sí es pequeño por lo que si no hay espacio tendrás que pedir en el local directamente.
Nada de eso importa: las empanadas son increíbles. La empanada de pollo con crema y maíz es una experiencia distinta a cualquier otra en la ciudad.
Las cervezas están siempre frías, y si no la dueña te lo va a decir. No suele querer venderte cosas que no están como se debe.
Las empanadas de Tata son mis favoritas de Santiago. Su masa tiene un toque dulce que combina muy bien con sus rellenos. También tienen rellenos distintos y deliciosos. La empanada de lasagna es riquísima y la de hamburguesa sabe a hamburguesa tiene hasta pepinillos. También siempre tienen empanadas de pizza, de queso, de pollo con crema, la de ricotta con espinaca y la de pepperoni, También venden quipes, carnes y alitas de pollo. Tiene un ambiente ameno para compartir con los amigos y familia. Además brindan un buen trato y son corteses y amables. Te sientes como en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes