Sin duda es muy buen lugar para almuerzo o cena. Apto también para grupos. Tienen dispositivos electrónicos para llamar al camarero o pedir la cuenta. El equipo humano sorprende por su eficiencia y notas que se desviven mas allá de lo necesario pata conseguir la comodidad del cliente.
La carta de vinos es suficiente, aunque encontré los precios algo inflados. El menú destaca por la gran calidad de sus carnes, aunque también los productos marinos no andan a la zaga. Además, los sirven con rapidez.
La única nota negativa va para la iluminación, que es bastante baja. Pero tampoco desmerecedora. Es una observación muy personal que a otros les puede parecer un punto positivo.
También tienen mesas fuera del local muy útiles para tomar una copa o fumar un cigarrillo. En el párking, que es algo escaso en según qué horas. Por último señalar que la señal de Internet resulta algo pobre al fondo del local, pero el restaurante obsequia a sus clientes con WiFi gratuita con sólo pedirla.
Después de probar, aseguro que repetiré. Y a los indecisos recomiendo que no duden más: Elizondo es un buen lugar que colmará sus expectativas.
Maravillosa comida excelentes cortes, bonito ambiente, posee un ambiente con reserva y otro para el público en general, pero tienen un excelente servicio, los precios son moderados "un servicio de picaña te sale como en RD$2,000 pesos dominicanos pero es aceptable para un momento agradable entre amigos o pareja , pide tomahawk si son un grupo de 4 personas es buenísimo.
¡EXCELENTE LUGAR! El servicio es 100% profesional. Un lugar acogedor, hermosamente decorado en su interior dando así loa deseos de quedarte. La Sangría es riquìsima, así que si eres amante de este coctel te recomiendo visites este lugar. A pesar de que en su menú lo que más aparece son carnes si tienen opciones para vegetarianos, no dudes en preguntar a tu mesero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes