Que gran experiencia tuve an Ajuala, de los mejores restaurantes de nuestro país sin ninguna duda.
Tuvimos la dicha de ser atendidos por el chef Saverio, quien nos hizo algunas recomendaciones sobre que pedir. Me dió muy buena impresión, se toma su negocio muy en serio y es tambien muy amable.
No me gusta el queso de hoja, pero aceptamos la recomendación del chef Saverio. Que cosa más buena! Suavecito, muy cremoso (parecía casi una burrata), servido con un casabe tostadito. También recomiendo los domplines de ovejo, muy buenos.
Los platos fuertes también estuvieron a la altura (juzguen ustedes por las fotos). La media luna de requesón estuvo muy buena. El conejo tenía muy buen sabor, suave y combinado con la salsa le llegas a esa experiencia gastronómica que andamos buscando.
Las instalaciones son muy acogedoras y lujosas. Se nota que el lugar ha sido decorado por un gran artista. Los baños impecables, cómodos y super higiénicos.
Excelente servicio, y comida extraordinaria. Recomendado 100%.
Un ejemplo de que las segundas oportunidades son importantes, vine hace unos años y no me sorprendió pero ahora reconozco que han mejorado mucho en ambiente, servicio, decoración y gastronomía.
Se diferencian mucho de los demás restaurantes en Santo Domingo por su auténtica manera de describir el menú y presentar sus platos.
Si te gustan los digestivos, pregunta por los objetivos orgánicos de la casa.
Original sus techos, carta de vinos sin tener disponibilidad de lo ofrecido (3 veces con vinos blancos), servicio con poca atención dejando copas y vasos sin rellenar. Comida interesante sin llegar realmente a sorprender. Esperaba más y mejor servicio. Pensaré si regreso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes