Tu Impacto
Reseñas Recientes
¡Calidad al precio justo, exacto como reza su promoción! Ambiente familiar y cercano; nada de poses. Gran variedad de comida de toda España y un agradable rincón Dominicano en el menú, hacen de este lugar una opción obligada para aquéllos que disfrutan la real cocina española sin ceros innecesarios a la derecha. La exhibición de piezas históricas de uso común en el espacio, ponen la nota entrañable, que irremediablemente nos hace pensar en generaciones que seguro disfrutaron tanto de sus servicios como hoy lo hacemos nosotros. Por mejorar quizá prestar más atención al estado e iluminación de los aseos. Igualmente, el estado y presentación de los menús, que bien pueden verse tradicionales, con un toque de frescura en la presentación, caligrafía y terminación en general.
Me gustó el ambiente, la comida, los precios y sobre todo la historia de este negocio generacional. El Señor José Ramón muy gentil, atendió a la clientela personalmente, por ser día de las madres.
Excelente y tradicional lugar...como siempre muy buenas atenciones y buen ambiente, fresca, sabrosa y abundante comida, buenos precios.