El restaurant es muy espacioso, tiene varias salas, no tiene parqueo ya que es en la zona colonial pero el parqueo municipal está muy cerca, el menú es variado, pero no tienen pastas, los precios son regulares, bebí cerveza modelo y me pareció un poco cara, la comida estuvo muy rápido y tenía muy buen sabor, solo tienen un baño y es un poco pequeño, pero muy limpio, las atenciones excelentes, aunque el lugar se lleno completamente atendían rápido, volvería sin dudarlo!!!!
Me encanta este sitio, muy bueno para ir en familia o con amigos, tienen un area aparte donde puedes ir en grupos y poner tu propia musica. La comida es de buen sabor, platos variados, sin ninguna cocina en especifico, y precios bastante razonables al igual que los tragos y bebidas (la Coronita es muy buena). Siempre es un placer ir a este sitio.
Es mi primera visita y la verdad que me agrado el ambiente, aunque no se si es lo regular porque mi visita fue para un cumpleaños y estaba bastante bien el ambiente. Para mí la zona siempre ha tenido ese aire de bohemio-romanticoso y mercado Colon refleja toda la magia de la zona colonial.
La comida la encontré buena (pero no mata), el servicio aunque un poco lento (creo que por el cúmulo de personas por el cumpleaños) los chicos siempre estaban pendiente a la mesa.
Lo único a mejorar; Como se trata de un patio tipo español, deberían ventilar más el local. El calor es un poco agobiante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes