Todo lo que probé y pedí me gustó. No sé que tan leal sea a la verdadera comida Peruana pero todo tenía buen sabor. Varias cosas tienen un ligero picante y no se lo indicaron correctamente a alguien que específicamente pidió que no lo tuviera, también pedimos unas entradas y las sirvieron junto a los platos fuertes. La cerveza estaba bien buena y fría. El mesero es todo un caso jajajaj.
La excelencia, la atención y sus sabores siempre constantes en su delicia hacen de ellos un punto obligado de referencia para la gastronomía peruana. Muy bien hecho!!!!
Hace tiempo quería conocer este restaurant, sus instalaciones son antiguas pero bien conservadas, para acceder al restaurant hay que subir por una escalera estrecha, el tiempo de espera por los platos fue corto, pedimos un Sope de camarones y un arroz con mariscos y la verdad estubieron buenos, porción generosa y los camarones estaban frescos, fuimos temprano a las 6:20 pm de un sábado y éramos los únicos clientes del lugar, la atención fue correcta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes