Me encanta el concepto de este restaurante, muy innovador y pensado para el disfrute del cliente, con las muestras del sushi train puedes probar varias opciones. El menú en general es bastante completo incluyendo la variedad en bebidas. Recomendado!
Me fascinó volveré sin duda, la comida es buena y super barata mi hermana y yo fuimos y comimos tantas cosas!! pedimos como 10 platitos y pensamos que sería caro pero al final solo hizo 2,000 pesitos 🤣., La atención es invaluable los meseros ya saben lo que quieres con solo mirarlos y el ambiente es excelente, si vas te recomiendo que te sientes en la barra en la esquina izquierda es el mejor lugar si quieres un poco de privacidad y por supuesto ve dispuesto a esperar porque siempre está lleno y hay que esperar a que las mesas o la barra se vacíe. Lo que sin duda me dejó encantada fue la humildad de los dueños a pesar de estar en la caja o en la cocina cuando los meseros necesitaban un poco de ayuda para servir, ellos lo hacían con una sonrisa en la cara. 🤩😍😍
Uno de los pocos restaurantes (y fácil de los únicos) con el concepto de correa en movimiento y precios fijos según el tipo de plato. Te permiten pedir del "tren", del menú o personalizar. Aceptan tarjeta, tiene un estacionamiento MUY pequeño y el servicio puede resultar un tanto lento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes