No se trata de una súper experiencia gastronómica. Es un buen lugar para pasar el rato, compartir, un ambiente relajado, el servicio al cliente es excelente. Lo recomiendo mucho para grupos de amigos sobre todo que le gusten las hamburguesas porque seguro encontrarán algo interesante que probar porque es muy variado el menú.
Me ha dejado completamente impresionada, me desmonté a comer por pura casualidad y desde que me trajeron el menú comenzó la magia. El lugar el bien de los 80's y el concepto de que sean mini hamburgers te da el chance de probar diferentes variedades y deleitarte con el sabor increíble que tienen. Probé tres diferentes y cada una me enamoró de manera única, las papas fritas excelentes y el helado de coco con limón, que de paso lo hacen ellos mismos, está de muerte. La atención se lleva 1000000 puntos!
Vicente M. Terreros R.
+5
Tienen una variedad de opciones de hamburguesas en su carta, para mí lo llamativo es que ofrecen dos tamaños, así que se puede pedir dos o tres de las pequeñas si se quieren probar una selección diferente. Por otro lado, incorporaron pizzas al menú y me encantó su masa delgada y un tanto crocante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes