No soy vegetariana y la comida me gustó, lo mejor que probamos fue el Chofan (tengo entendido que también es uno de sus platos más buscados), los precios son económicos para un grupo de tres pagamos menos de 1000 pesos y quedamos satisfechos. El ambiente es muy bonito y relajado aunque como es al aire libre no es bueno para ir dias lluviosos. Recomendado 💯
Opción vegetariana con buena relación calidad/precio. Hay que revisar el horario antes de ir, pues abren a horas muy específicas, el espacio es pequeño y se llena rápidamente por lo que hay muchas veces hay que esperar para poder conseguir alguna mesa. La comida presenta una amplia gama de opciones, pero ojo: el que sea vegetariano no implica que sea ligero, la mayoría de los platos tiene o tallarines, o pan o arroz. Sorprende las pocas opciones "de dieta" del menú. Tienen una linda política medioambiental en la que te descuentan si traes tu propio vaso. El espacio es exterior, por lo que el sol puede dar "intensamente" y molestar a los que sudan con facilidad.
Un restaurant muy recomendable para las personas vegetariana, muy buena comida y rápida la preparación, las bebida muy refrescante y saludable.
Tiene un ambiente verde y tranquilo, puedes comprar los bonsai que tienen exhibiendo en el lugar.
Tiene gran variedad de postre y panes tanto dulce como salados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes