Yo no como sushi, pero en este lugar si!🤩😍
En este lugar, preparas tu sushi tu mismo por medio de una app (anteriormente hojitas con ingredientes). De una manera muy moderna selecciona la forma de tu sushi desde una combinación simple hasta combinaciones exóticas. Mucha variedad, servicio de primera y rápido (que conste que solo hay un joven atendiendo por el momento y todo es el). El local no está habilitado dentro, por el momento es al aire libre. Yo volveré prontamente, les prometo subir fotos del local cuando termine porque vale mucho la pena.
Los precios son muy buenos. En cada rollito te regalan calidad. Dependiendo de la cantidad de rollos y de las cualidades que quieras en tu sushi varía el precio. **Impuestos no incluidos***
Ojalá el muchacho siga en esa misma línea, no baje la calidad del servicio. Por el momento los servicios son servidos en empaques plásticos, supongo para que exista un control sanitario, buena idea en estos tiempos fuertes.
Únicos con este concepto interesante e innovador de crear tu propio sushi 🍣.
Tienen un servicio rápido y amable (regularmente te atiende el mismo dueño) lo cual le da otro carácter al asunto.
Sus precios son bastante adsequibles y la calidad bastante aceptable
El sushi estaba muy bueno, todo limpio, buen servicio al cliente y a buen precio.
Me gusto que uno mismo es quien personaliza los sushis, es decir, uno decide que carne, salsa y toppings agregarle y hacerlo a su manera.
El unico detalle fue que tuve que esperar conseguir una mesa porque todo estaba lleno, y al parecer esa es la costumbre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes