Excelente servicio agradable lugar la cazuela de mariscos parecía sopa de tomate con escasos mariscos. Nada que ver con su precio. El resto muy rico
El restaurante está excelentemente decorado, luce impecable y es bastante amplio. Tienen diferentes áreas una terraza y varios espacios cerrados.
El servicio al cliente sin duda se lleva un 10/10, los meseros siempre atentos , con excelente actitud y conocen muy bien el menú.
La comida estuvo muy buena, ordenamos la entrada de burrata, morcilla y manzana, para mi está entrada fue algo innovador ya que la combinación está muy buena todo junto tenía un buen balance, lo único que diría que no me gusto del todo de esta entrada es el sazón de la morcilla para mi gusto tenía demasiado comino.
De plato fuerte pedí el risotto JV, el cuál tenían un rico sabor y todos los elementos (arroz, camarones y langosta) utilizados tenían una excelente cocción.
El postre de nombre Coco tres leche es delicioso, me encantó la presentación y por sobretodo el sabor.
Excelente lugar, exquisita comida, infraestructura e instalaciones espectaculares, sin embargo; el valet parking debe mejorar su servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes