Es un restaurante no muy grande de modo improvisado en una casa pero no está mal. Lo bueno : servicio súper rápido, entrada fue rápido y se sentía recién hecho, igual que el plato fuerte, para mi fue una experiencia nueva porque soy más carnívoro que otra cosa y es un restaurante más para vegetarianos quienes ahí se sentirán en sus aguas, pero estuvo muy bueno todo.
Lo malo: no aceptan tarjeta y no hay parqueo.
Julia Virginia Pimentel Jiménez
+5
Excelente comida totalmente vegetariano, buen precio. El té azul de clitoria es lo máximo! Recomiendo los dumplins de vegetales y las hojas de batata. Las raíces de loto son un plato diferente, delicioso y muy nutritivo.
Un lugar muy rico, con una variedad de platos vegetarianos y bebidas no alcohólicas impresionante a buenos precios. Tienen a la venta plantas como orquídeas, lucky bamboos y bonsais; así como comida congelada. Para sentarse, disponen de espacios tanto en el interior como en el exterior del local. En el área de jardín son pet friendly, por lo que se puede ir con las mascotas (si son educadas y respetuosas de los demás). A considerar: no aceptan tarjetas de crédito y el estacionamiento es en la calle.
An error has occurred! Please try again in a few minutes