Barttola Brasserie

Barttola Brasserie, Tamboril Avenida 27 de Febrero No 61 - Tamboril

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Barttola Brasserie favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 406 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 26/02/2020
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,4
339 Opiniones

Opiniones

5
Lidagricel Céspedes
+5
Una experiencia totalmente inolvidable!! Este lugar está a otro nivel con la característica de que los precios son super cómodos. Empezando por el local, cuando llegué y vi que estaba ubicado en una plaza perdí un poco las expecrativas, sin embargo, cuando abrieron la puerta del restaurante parecía como si me hubiera teletransportado a otro país. Un concepto totalmente moderno, una visual bastante limpia y clara. En segundo lugar, el servicio. 1A. Empezando desde el que abre la puerta hasta el que te sirve en la mesa. Cada uno de los miembros del equipo están alineados a brindar un servicio excepcional, un servicio que deja de qué hablar, algo que marca totalmente la diferencia. Luego LA COMIDA! Este es uno de los sitios que se recomiendan y cenden solos. Lo ideal es ir con la mente abierta, probar nuevos platos y recomendaciones del equipo. Las 3 mejores entradas de mi vida, las probé en Barttola, los 4 mejores platos, las bebidas super innovaforas y los postres fuera de este mundo, tanto en sabor como en presentación. Por último, el chef Javier, tuvimos el honor de conocerle y es un ser humano increible, con unas atenciones y amabilidad dignas del lugar. Espero esta recomendación les sirva, y vuando visiten el restaurant, pregunten por Juan Carlos, él es quién les va a vender memorias en cada plato.
5
virginia hermosillo
+5
Perfecto! Un must eat en esta ciudad, eso si como mexicana debo decir que la cocinita pibil no lleva mayonesa, hasta ahora he comido ahí por 3 días y ha sido maravilloso!!! La sopa de cebolla en una cebolla, la carne perfecta, el salmon con platano macho, el falso de tomate, el waffle Todo increíble
5
Fidelio Michael Fabián Ramírez
+5
Barttola se ha convertido en un "imperdible" de todo el que visita Santiago! Muy bien ubicado en la Plaza Metropolitana cuenta con diferentes ambientes, terraza, salón cerrado y bar. Sobretodo en todos ellos hay un muy buen servicio dedicado a que puedas pasar un buen momento donde comerás muy bien, entre las entradas la crema de yuca es una novedosa ricura de la cocina caribeña que debes probar, luego podrás elegir de un variado menú ricos platos con una influencia mediterránea. Los lunes en la noche son de música vivo para pasarla mejor aún.
5
Dra Masiel Rodriguez Jimenez
+5
Un ambiente muy agradable, comida sabrosa, buen lugar para celebrar
5
Eunice Marte
+5
Buen ambiente, buena comida, excelentes atenciones. Un lugar muy acogedor. Excelente el gestor de servicio que nos atendió, Sr. Celestino
5
Wascar Aracena
+5
Un lugar exquisita, con muy buenas atenciones, un menú bien variado de muy buena comida, amplio y acogedor, con areas para Fumadores y puedes encontrar muy buenos cigarros.
5
José Ernesto Salas Espinal
+5
Excelente, lugar único en el país con una estrella Michelin bien merecida.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barttola Brasserie

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Barttola Brasserie

90 4.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 406 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT