Un 10 de 10. Impresionante, nos lo recomendó una amiga que ha estado viviendo en Korea. No cogimos el menú y aun así pidiendo muchísimos platos nos salió mejor que el menú. Definitivamente repetiré, el trato fue muy bueno, los platos estaban todos buenísimo y es una experiencia por lo general muy guay. Nos pedimos muchísimos platos como podréis ver en las fotos y salió a unos 30€ por cabeza.
Muy buena relación calidad/precio. El menú está realmente bien.Volveré a probar la parrilla coreana que era lo que estaba pidiendo la mayoría de los clientes.Camareras muy amables y explican todo. Ambiente tranquilo entre semana.
Trato muy amable, las camareras están pendientes en todo momento!
Si vas de nuevas a querer probar diferentes platos a un precio económico la opción de Buffett es ideal!! 21€ con bebidas aparte.
Te ponen la carta y un boli, hay 3 rondas y en cada una puedes elegir 3 platos!
Hay una plancha en cada mesa, y si se te ha ensuciado mucho te la cambian!
Los entrantes y la cesta de hojas de lechuga están incluidas en el menú, les pedimos un tutorial y es que se usa a modo "pan de fajita" para meter la comida!
Los palillos son más finos y pesados, no les pillé el truco hasta casi el final , menos malnque ponen una cuchara que me ayudó bastante!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes